NUESTRO OBJETIVO

Merchant Consultants es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

Merchant Consultants es una empresa especializada en la comercialización y seguimiento de la venta de nuestros productos como Cemento, Cátodos de cobre, Chatarra HMS1, HMS2, Rail R50–R65, Carbón y Petróleo, realizando un perfecto seguimiento de los envíos para que nuestros clientes sepan en todo momento como se encuentra su producto desde la compra hasta la entrega en puerto del mismo.

Merchant Consultants se ha preocupado a través de los años de encontrar la mejor relación calidad/precio, asegurándonos los mejores proveedores de estos productos. Como característica a resaltar, independientemente de las empresas certificadoras de calidad homologadas, hay un punto destacado que ofrece Merchant Consultants, un representante de nuestra empresa, siempre estará presente en todo el proceso de la carga de la mercancía en puerto, para que nuestros clientes no tengan ningún problema y así garantizar que el cliente recibe un trato totalmente personalizado sobre el producto que adquiera.

La dirección de Merchant Consultants, ha decidido realizar estrictamente este proceso, considerando que el estar presente en el seguimiento de todos nuestros productos es vital para la confianza y la certificación de que el producto es el que se ha ofrecido.

Merchant Consultants no quiere clientes para una sola transacción sino clientes satisfechos que tengan a Merchant Consultants como una empresa de confianza, para sus futuras transacciones “clientes fieles y satisfechos”.

Nuestra mentalidad es que el cliente es un colaborador, por lo tanto tenemos que buscar todas las opciones posibles para un buen acuerdo mutuo.

Translate »