Merchant Esplugues, S.L. constituye una empresa ubicada en  Esplugues de Llobregat, Barcelona, España,

Creada por Armengol Villaró con un equipo de profesionales; Ingenieros, Economistas, Gestores, Comerciales, con experiencia en el sector.

Les ofrecemos una plataforma de distribución de todos los productos que necesiten , con un equipo profesional que comprende perfectamente las circunstancias de la economía de cada uno de los países con los que colaboramos.

Nuestro sistema nos permite llegar con toda garantía a cualquier lugar del mundo.

La forma de relación de Merchant Esplugues, S.L. con las distintas empresas colaboradoras en cada país, ofrece el servicio más efectivo y rápido para hacer llegar el producto final solicitado con la máxima garantía, eficacia y calidad, al cliente final.

La política de nuestra empresa es analizar en profundidad las posibilidades de cada país, individualmente, para poder ofrecer la calidad, servicio, trato y los precios  a sus necesidades.

La seriedad y el compromiso es nuestro objetivo diario.

Nuestra politica es la union a traves del comercio con los paises de diferentes culturas para poder ofrecerles los productos que necesitan y a gestionar con los  paises  que disponen de los productos solicitados.

Nuestro lema es:  “No solo vendemos productos, vendemos negocio”.

Translate »